viernes, 25 de abril de 2014

Talleres de el arte de la crianza

          El arte de la crianza ha creado talleres para madres y padres como tú que están en constante búsqueda de estrategias distintas con las que hemos crecido con las que puedas fomentar a medida de lo posible el autoestima de tus hijos, puedan establecer acuerdos para una mejor dinámica familiar que los haga estrechar lazos y facilitar el conocimiento de cada miembro de la familia.

          Todo desde el conocimiento y entendimiento de cada una de las etapas por las que está pasando, tomando en cuenta sus necesidades físicas-nutricionales pero también las afectivas-emocionales.

          Siendo conscientes del compromiso y la responsabilidad que como adultos implica, iniciando con la convicción de romper patrones de conducta (modificar hábitos) que muchas veces entorpecen la conexión con nuestros hijos. Escuchando nuestro instinto materno-paterno y también nuestras necesidades individuales.

          De tal forma que si logramos hacer consciencia y comprometernos a criar con respeto, empezando por nuestros hijos, estaremos creando un pequeño gran cambio en la sociedad.

          Estos son los talleres que hemos impartido hasta el momento:

Gestión respetuosa de "rabietas".

♥ Aprender a comer es aprender a crecer.

♥ Comunicación afectiva, comunicación efectiva.

Sueño Infantil.

Primeros auxilios y accidentes comunes en el hogar.


Si quieres mayor información contáctame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario